Suzuki anuncia su participación en el JAPAN MOBILITY SHOW 2023

Suzuki Motor Corporation realizará la siguiente exposición en el JAPAN MOBILITY SHOW 2023 (organizado por la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón), que se celebrará en el Tokyo Big Sight del 26 de octubre al 5 de noviembre de 2023.

El tema del stand de Suzuki es “Respuestas para la emoción en todo el mundo”. Junto con el mensaje de “Presentar a nuestros clientes diversas iniciativas hacia un futuro neutro en carbono en movilidad y servicios exclusivos de Suzuki”, la exposición y el escenario del stand estarán ambientados de forma que los visitantes puedan sentir la emoción.

En el stand, haremos propuestas para una movilidad diversa que se mantenga cerca de la vida diaria de las personas, reuniendo tecnologías como fabricante de movilidad general, empezando por modelos conceptuales de automóviles y motocicletas, así como movilidad de próxima generación y motores fueraborda. También presentaremos nuestras iniciativas de múltiples vías hacia la neutralidad de carbono, incluido el negocio CBG en la India.

El stand también contará con una tienda de accesorios Suzuki que se asemejará a un mercado de minicamiones utilizando el minitruck Super Carry, e introducirá servicios para propietarios de negocios de tiendas móviles.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Más Noticias